Actualidad

VIDEO- Oferta impactante para turistas: Vacaciones Sexuales ilimitadas y drogas en una isla exótica de Colombia

 

 

Unas vacaciones totalmente inusuales: sexo, drogas y alcohol en una isla privada. Esta es la propuesta de una empresa colombiana que trata de viajes organizados.

La compañía hizo un video promocional que provocó una verdadera tormenta mediática. En las fotos aparece un turista a bordo de un yate de lujo, junto con varias mujeres. El punto principal es que en esta fiesta tiene sexo ilimitado incluido en el precio.

En el segundo día de reunión se especifica que el turista puede pasar media hora con 16 mujeres al mismo tiempo, según dailystar.co.uk. Drogas, alcohol, “sorpresas sexuales” son promovidas en el clip. Además, todas las comidas están incluidas, y el camino desde el aeropuerto hasta el yate es pagado por el organizador. Las vacaciones inolvidables tienen lugar en la isla frente a la costa de Cartagena en el norte de Colombia. Los precios entre 500 y 1.200 euros incluyen no sólo los servicios sexuales, sino también actividades regulares como el acceso al campo de golf, excursiones y otros deseos que pueden cumplir los organizadores. El vídeo promocional se eliminó de YouTube en el canal de Youtube debido a la presencia de “desnudez sexual”, pero todavía está en Internet.

 

Sigue Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close