General

Como seducirlo y no alejarlo de tu cama

Como seducirlo y no alejarlo de tu cama

Existen muchas cosas que puedes hacer para no alejarlo de tu cama con jugando limpio.  Aunque no lo sabes tienes todo arsenal para seducir a tu hombre. Pero… ¿Sabes cómo sacar más partido a todas tus armas femeninas para su plena satisfacción sexual? Cuando se trata de sexo, las mujeres siempre tienen una  gran ventaja. Todo lo que tiene que hacer es seguir los siguientes y sencillo tips para seducir y no alejarlo de tu cama.

 

  1. Tener confianza. Esto es algo imprescindible para empezar a tener el control y sentirte más atractiva. Su pareja también disfrutar de tu aptitud y lograrás seducirlo al máximo. Además podrás disfrutar aún más de tus orgasmos. Un truco: Es importante tener confianza en tu cuerpo, sentirte deseada y atractiva para ello bebé café. Existen estudios que hablan que la cafeína aumenta la libido. Este sin duda es uno de los tips para seducir más importantes.

 

  1. Conversar y juegos previos. Para que él disfrute al máximo tienes que ser expresiva. No hay nada mejor para un hombre que ver como su pareja está disfrutando. ¡Es lo que realmente hace al sexo que sea mejor! Tampoco olvides los juegos previos que también son importantes para el hombre y hará que ambos estéis listos para disfrutar del coito.  Es en esta fase donde más puedes esforzarte para sorprenderle. Tips para seducir: la ropa interior atractiva puede ser tu mejor arma. Sería ideal hacer un strip-tease con tacones altos y no olvide los gemidos o hablar sucio, algo muy importante para excitar a tu pareja.

 

  1. Poner música y crear un ambiente sensual. Al contrario de lo que ocurre con la televisión que debe ser apagada para que os concentréis, la música puede mejorar muchísimo la experiencia sexual. Elige una música relajante y que pueda despertar vuestros instintos. A parte de que no es muy aconsejable apagar las luces, pueden ser una herramienta de seducción. Coloca algunos pañuelos seda para atenuarlas y fabricar el ambiente sensual que siempre soñaste. Truco: Sería bueno contar con un buen espejo.

 

  1. Pasar a la acción, realizar masajes. Sería importante invertir un poco de dinero en velas o aceites para masajes. Aunque tomes tú la iniciativa para los masajes ayúdales a que también él se dé cuenta la importancia de ellos. Un truco: Un masaje en los pies puede ser más erótico que darlo en cualquier otra parte del cuerpo. Sería divertido recurrir a determinados alimentos, a pañuelos  de seda o plumas para pasar por la piel….etc.

 

  1. Practicar el sexo oral.Sobre todo a los hombres le gusta está práctica. Te ayudará a pasar al coito con más excitación. Un pequeño truco: estalla un cubito de hielo en la boca realizando el sexo oral. La sensación de caliente a frío puede ser algo salvaje. Tips para seducir, No olvides tampoco de usar tu lengua para acariciar toda su piel con pequeños besos evitando los genitales y haciéndole sufrir un poco hasta que te acerque a ellos.

 

  1. No tener miedo de probar nuevas posicionesAlgo muy importante para seducirlo y sacarlo de la rutina. Intenta en cada encuentro probar posiciones sexuales nuevas. Puedes consular para ello el Kamasutra.

 

  1. Concentración en los movimientosEs importante para el hombre que la mujer sepa moverse bien durante el coito. Y recuerda que el sexo no solo se realiza de ombligo para abajo sino que debes utilizar todo tu cuerpo para ello.

 

  1. Fantasías. Intenta averiguar cuál sería su fantasía sexual para ponerla en práctica.  Puedes hacerte con uniforme de enfermera, criada o cualquier otro disfraz que pueda despertar su fantasía sexual.Small kisses
Sigue Leyendo

Articulos Relacionados

1 thought on “Como seducirlo y no alejarlo de tu cama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close