Sociedad

¿Por qué se separan las parejas?

¿Por qué se separan las parejas?

 

El noviazgo es una cosa difícil, eso es algo que casi todo el mundo tiene claro. Sin embargo, las causas más frecuentes de la separación de una pareja son algo más curiosas de lo que pudiera parecer. ¿Infidelidad? ¿El amor que se termina? Pues lo cierto es que no. Los datos y las estadísticas nos dicen otra cosa.

Peleas por la mascota. Así es, Que si el perro duerme en la cama, que si nunca lo sacas a pasear… todo ese tipo de acusaciones pueden ir mermando la pareja hasta que, finalmente, se separe.

La suegra, cómo no. Puede parecer un mito de las series y un recurso humorístico, pero nunca hay que subestimar la capacidad que tienen los padres para influir sobre sus hijos. Especialmente en lo que a relaciones se refiere.

Las redes sociales. Los estudios hablan bien claro, cuanto más lejos esté el móvil, más feliz será una pareja. En caso contrario, hay algo que no va bien y que terminará explotando.

Uno rico y otro pobre. Compartir es vivir, es algo que hay que aprender al dedillo. Si una parte de la pareja gana más que la otra suele producirse un evidente conflicto entre ambas

Sigue Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close