Actualidad

Poliamor, flexisexuales, hibridos y swingers … Tu que tipo de relacion sexual tienes ?

Poliamor, flexisexuales, hibridos y swingers … Tu que tipo de relacion sexual tienes ?

Una de las mayores novedades de la actualidad no es la tecnología, ni los descubrimientos científicos ni tampoco la velocidad de los vehículos: son las nuevas relaciones que se han inventado. Y que, además, tienen nombre propio. Diferentes encajes emocionales que nunca antes se habían planteado y sobre los que por fin se habla sin tapujos. Y todo gracias a la popularización de uno de ellos: el poliamor.

Pasa una cosa curiosa, y es que nadie se laza a definir este tipo de relación. El poliamor consiste, en términos generales, en la posibilidad de tener una o más parejas a un mismo tiempo, ya que se da por hecho que el amor no es una cosa excluyente, sino todo lo contrario. Esto no quiere decir que dentro de la relación todos salgan con todos, sino que los miembros pueden tener relaciones independientes y simultáneas.

Los flexisexuales son bastante menos conocidos, aunque mucho más comunes. Son personas que, sin ser tampoco bisexuales, sienten inclinaciones hacia la experimentación o que tienen la capacidad de albergar sentimientos amorosos por personas de su mismo sexo.

En las relaciones híbridas uno de los miembros tiene una libertad sexual totalmente abierta, mientras que el otro no. Se suelen producir cuando uno de los dos no tiene demasiado interés en la sexualidad pero guarda un profundo vínculo emocional con su pareja.

Finalmente, los swingers pijos son personas que se conocen de manera similar a un club de citas, solo que en fiestas organizas en pisos. Aunque todavía no es muy común en España, todohace pensar que pronto se instalará aquí.

En conclusión, la vida moderna ha producido muchos cambios, y no solo en lo material, también en lo emocional, un terreno en el que se puede encontrar cada vez un mayor número de encaje a las diferentes relaciones.

Sigue Leyendo

2 thoughts on “Poliamor, flexisexuales, hibridos y swingers … Tu que tipo de relacion sexual tienes ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close