General

Los hermanos Parra, una historia verdadera de incesto: Esperan un hijo!

Los hermanos Parra, una historia verdadera de incesto

Hace tan solo un año, saltaba en televisión una noticia impactante de parte de los mismos protagonistas, los hermanos parra. Ana y Daniel Parra, hermanos por parte de padre, anunciaban con toda tranquilidad que eran novios. Pero su historia va más allá, ahora también esperan un hijo.

Como se conocieron los hermanos parra

Su historia es curiosa e impactante desde el principio. Como cuentan, ambos se buscaron en una de las redes sociales más conocidas como es Facebook, sabiendo que compartían padre.

Según cuenta Ana, tenía solo cinco meses cuando su padre abandono la familia para empezar la relación con otra mujer. Después de tres años, nacería Daniel, el otro protagonista de esta historia. No obstante, Ana no se enteraría de la existencia de su hermano, Daniel hasta su adolescencia y no dudo en utilizar las redes sociales para buscar a su hermano. Nada más se agregaron, empezaron a hablar y quedaron para conocerse en persona. Desde esa forma tan sencilla, empezó una amistad sana.

En ese momento, Ana acaba de dejar a su pareja y empezaba su nueva vida solitaria viviendo en un apartamento de Granollers. Al poco tiempo invito a su hermano a que viviera con ella. Fue en la convivencia diaria cuando se dieron cuenta que se gustaban, aunque ninguno de ellos daba el paso por el miedo al qué dirán. No obstante, Daniel no pudo aguantar más y besó a Ana en medio de una discoteca. Ambos confesaron sus sentimientos, y decidieron comenzar su relación aunque sabían a lo que se exponían.

Los hermanos Parra y su padre 

No obstante, los primeros meses, los hermanos Parra, decidieron llevar en secreto su relación. Incluso, el padre que recuperó la relación con su hija, tampoco sabía nada. Pero esta situación les estresaba bastante, ambos sabían que si querían tener una relación estable y un futuro junto deberían dar un paso más y revelar su secreto. Sobre todo, porque ya empezaba a darse rumores en su entorno.  Temían lo peor, una reprimenda monumental de su padre, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Cuando lo anunciaron en televisión, su padre fue el primero en saltar y levantarse para abrazar a sus hijos. Incluso lanzó una broma a su hija… ¿Nos llamamos suegro y nuera?

Por su parte, la madre de Ana que se mostraba al principio molesta, en la actualidad se encuentra encantada por próximamente ser abuela.

El matrimonio de Ana y Daniel

Desafortunadamente, el código civil prohíbe el matrimonio entre parientes directos, aunque el incesto ya no es un delito desde 1978. Los hermanos Parra serán padres próximamente y quieren casarse, pero además también tienen que pensar en que posiblemente Dani no podrá aparecer en el libro de familia por ser hermano de Ana. Pudiendo solo aparecer como su tío. Algo que se especifica claramente en el código civil, a no ser que exista una intervención fiscal. Sin duda, la lucha de estos hermanos podrá abrir barreras y desbancar prejuicios sobre el incesto que todavía existen en nuestra sociedad. Sin duda esta historia, que parece sacada de una novela, nos traerá muchos más capítulos interesantes. ¿Conseguirán casarse? ¡Veremos qué pasa en el próximo serial…!

Sigue Leyendo

Articulos Relacionados

1 thought on “Los hermanos Parra, una historia verdadera de incesto: Esperan un hijo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close