General

¿Cómo ha cambiado nuestra vida los Smartphones?

¿Cómo ha cambiado nuestra vida los Smartphones?

Nadie puede negar como los móviles han cambiado nuestras vidas, más allá de lo que supuso la aparición de los primeros teléfonos tradicionales, sobre todo desde que se volvieron inteligentes. Pero lo más asombroso ha sido la rapidez como los usuarios se han adaptado a su uso, incluso personas mayores que no sabían ni lo que era un chat, pasan horas y horas mirando el Facebook o mandando WhatsAppss. ¡Lo nunca visto!

Aunque pocas personas saben que la primera llamada mediante un móvil se hizo en 1973 gracias a un invento de la compañía de Motorola, o que simplemente que su pantalla tiene más bacterias que un wáter. Pero aparte de este pequeño inconveniente que tiene fácil, solución, limpiarlo cada cierto tiempo, la verdad que los teléfonos inteligentes no han hecho la vida más fácil. ¿Verdad?

Lo que si podemos afirmar es que su uso seguirá aumentado, sino porque cada vez existen más terminales a prueba de agua. Los smartphones con certificación IP68, pueden soportar cierta inmersión o salpicaduras. En países como Japón, es raro encontrar móviles que no sean resistentes al agua. ¡Los usuarios están tan enganchados que navegan incluso cuando se duchan! Pero la resistencia al agua no va ser el último desarrollo que veamos en los próximos años. Ya se está hablando de baterías que puedan cargarse con orina mediante un dispositivo que se coloca en el wáter con un conector para conectar al móvil. ¿Tendremos estas estacione de recarga pronto?

Realmente no se sabe a ciencia cierta, lo que si podemos asegurar que existe cada vez más una mayor adicción al móvil… ¿Cuántas veces consultas tu móvil al día? Existen estadísticas que afirman que más de un 60% de usuarios consulta su móvil más de 100 veces al día.

Sigue Leyendo

Articulos Relacionados

1 thought on “¿Cómo ha cambiado nuestra vida los Smartphones?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close