General

¡Facebook! Elite entre las redes sociales más utilizadas en el mundo

¡Facebook! Elite entre las redes sociales más utilizadas en el mundo

Obviamente Facebook es quien predomina en la mayoría de las regiones, e Instagram ocupa el 2do lugar en América Latina.

Las redes sociales más utilizadas en el mundo son:

  • Facebook:

Es considerada como la red social más usada en el mundo, a excepción de Japón, el cual es el único país en el que más se usa el Twitter, superando notablemente el impacto de Facebook.

  • Instagram:

Gran parte de Suramérica, incluyendo Colombia, Instagram es la red social preferida.

  • Twitter:

Esta red social, aparte de Japón, lidera en ocho países más, entre estos, Estados Unidos.

¿Porque el Facebook es tan famoso?

Esta gran red social tan famosa comenzó a tener auge en el año 2008 cuando Mark Zuckerberg diseño una red social muy útil para la universidad de Harvard, haciéndose famosa en poco tiempo y extendiéndose a otras universidades sirviendo no solo para estudiante sino para el mundo entero.

Facebook tiene mucha fama pues se ha difundido de una forma increíble a lo largo del tiempo y de una manera masiva. Cuando una persona configura un perfil, impulsa a otras personas a que también se hagan el suyo y así es como ha crecido esta red.

Otra de las razones que ha hecho a Facebook famoso es que a la mayoría de las personas les gusta saber lo que le sucede a los demás, y este es un muy buen medio para visitar perfiles de otras personas de una forma anónima.

Este motivo es uno de los más poderosos por los que la gente se interesa tanto en el Facebook y por lo que cada vez crece el número de usuarios activos.

El Facebook es una red social fácil de usar, que permite una buena conexión constante entre personas en diferentes partes del mundo. Además, es la más usada porque fue la primera red social en ser difundida con una excelente organización.

Sigue Leyendo

Articulos Relacionados

1 thought on “¡Facebook! Elite entre las redes sociales más utilizadas en el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close