Mas...

5 Mejores páginas para orgnizar viajes Low cost.

Voy a mostrar 5 páginas que personalmente me resultan muy utiles a la hora de organizar mis viajes, y concretar un poco para que es mejor cada una de ellas.

Organizar un viaje sin necesidad de una agencia puede parecer algo tedioso, pero en realidad es más divertido y fácil de lo que parece, e incluso me atrevería a decir que si nos aventuramos a hacer todo por nuestra cuenta, seguramente nos ahorremos bastante dinerito que podemos invertir en disfrutar una vez que estemos embarcados en nuestro viaje.

Voy a mostrar 5 páginas que personalmente me resultan muy utiles a la hora de organizar mis viajes, y concretar un poco para que es mejor cada una de ellas.

1- Buscochollos

Es una de mis favoritas sin duda,te da la oportunidad de encontrar todo tipo de ofertas, desde una pequeña escapada, a unas vacaciones mas largas, y todo esto por precios increíbles. La recomiendo para esas personas que no tengan un destino claro o que quieran aventurarse a hacer algo distinto,aquí podreis descubrir muchos lugares y decidiros por lo que más convenga a vuestro bolsillo.

2-Last minute

Es parecida a la anterior pero tambien tiene la opcion de adaptarse más a nosotros, la recomiendo cuando se tiene uno o varios destinos en el punto de mira para comparar precios ,decantarse y encontrar algo economico adaptado a nuestro presupuesto.

3-Tripperzone

Me encanta es simlemente todo lo que buscas en una página de viajes,te ofrece viajes a sitios diversos, con vuelo y hotel todo organizado por precios increíbles y a lugares increbles, muchos días por poco dinero, simplemente genial.

4-Skyscannner

Si bien es una página orientada a vuelos low cost, tambien da la posibilidad de mirar hoteles, pero la recomiendo sobretodo para encontrar verdaderos chollos en cuanto a vuelos se refiere. Puedes elegir un destino fijo o fléxible y una vez encontrado el precio para tus fechas, tambien te da la ópcion de observar que pasaria si aplazas o adelantas un día o dos tu viaje, ya que a veces un día de diferencia supone mucho dinero en los vuelos. La mejor página que hay en cuanto a comparar precios de vuelos.

5-Govolo

No es muy vistosa ni llama mucho la atención, pero con paciencia se pueden encontrar buenos chollos,no cuesta nada pararse a mirar.

 

Creo que con calma ,tiempo y persistencia puedes hacer de tu viaje algo único mágico y barato.

Este articulo ha sido escrito por Eddie27

Sigue Leyendo

Articulos Relacionados

2 thoughts on “5 Mejores páginas para orgnizar viajes Low cost.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close